¿Qué hacemos?

Podemos hacer cualquier reportaje que se te ocurra! Cuéntame lo que te gustaría y lo preparamos. Y si no tienes ideas...no te preocupes! Que yo las pienso...Guiño Especialmente me gusta la fotografía de exterior y con luz natural, me encantan las puestas de sol, los retratos y la fotografía infantil.

¿Dónde haríamos la sesión?

Podemos hacer la sesión en tu rincón preferido, en tu casa, en un estudio, en el exterior, donde más te apetezca.

En el caso de reportajes de recién nacido, lo ideal és hacerlo en vuestra casa, para vuestra comodidad y tranquilidad, entre los 6 - 10 días de vida. Éstos días el bebé todavía mantiene las posiciones fetales que ha tenido en el vientre de la madre, son más flexibles y duermen más horas. Se haría durante la mañana y suelo estar entre 2 a 4 horas.

Para esta sesión es necesario que reservéis con antelación y me aviséis en cuanto nazca vuestro bebé. En el caso de que se adelantara o se atrasara a la fecha de parto prevista no os preocupéis, avisarme cuanto antes y yo intentaré realizar la sesión dentro de plazo.

¿Cómo puedo reservar mi sesión?

Puedes hacerlo desde aquí, rellenando el formulario, o enviarme un e-mail a monicamontoya757@hotmail.com

Cuanto antes lo reserves mejor, para que no se nos haga tarde si quieres regalarlo.Si fuera una sesión de recién nacido, durante el embarazo lo antes posible, para poder calcular la fecha del parto en mi agenda.

Primero me gusta concretar una cita para hablar de lo que realmente buscáis y conocernos mejor. Si os va mejor también podemos hablarlo por teléfono. Luego quedaríamos otro día para realizar la sesión fotográfica.

¿Qué vestuario debo llevar?

Dependiendo de cómo quieras la sesión, y qué quieras transmitir, lo hablamos e intentamos encontrar algo acorde, siempre buscando entre tu vestuario, y sino... yo intentaré encontrar lo que buscas!

Para sesiones de recién nacido no te preocupes por el atrezzo que yo me encargo de llevarlo! Éstas sesiones se caracterizan por su naturalidad y suelen hacerse sin ropita, o con alguna prenda de lana, algodón o encaje. De todas formas siempre me gusta escuchar cualquier preferencia o idea de los papás para que todo sea perfecto.

¿Qué me incluyen las sesiones fotográficas?

En MINI sesiones de 40 min. aproximadamente suelo incluir 6-8 copias en papel fotográfico a 13x19 cm. De 6 a 8 fotos editadas en alta calidad y enviadas por We Transfer. Algún cambio de vestuario y una revisión del trabajo final.

En sesiones fotográficas de familia, niños, parejas, moda... incluyo álbum de tapa blanda 16x12 ó cuadrado, según gustos. Suelen ser de 1 a 2 h de reportaje y entre 15 - 30 fotos editadas en alta calidad y enviadas por We Transfer o con USB (como te vaya mejor). Incluyen también 1 revisión de las fotos finales y cambio de vestuario si la sesión lo requiere y os apetece!

Todo esto y otras cosas se concretan antes del día de la sesión ya que según lo que busquéis o lo que hagamos es cuestión de gustos y siempre intento personalizar cada sesión para que os sintáis agusto y sea más divertido.

En sesiones recién nacido ó Smash Cake suelo incluir un álbum de tapa dura y el tiempo del reportaje es de 2 a 4 h (new born) y 1h (Smash Cake), ya que se hace con tranquilidad y el tiempo que necesite el bebé. Al ser en casa es más íntimo. (Si fuera en un estudio hay que tener en cuenta que el tiempo se limitaría y no sería tan cotidiano). No habría límite de fotos, las que salgan,  y podrían salir las personas que os apetezca, hermanitos, etc. siempre con previo aviso para preparar la sesión.Guiño

El Atrezzo, cestitos, gorros, etc. también estaría incluido. (Los pasteles de cumpleaños van a parte).

 

¿Cuándo podría ver mis fotos?

Aproximadamente unas dos semanas después de la sesión os enviaría las fotos finales para que las viérais. A partir de ahí cuando tenga vuestro OK haríamos el album o lo que hubiérais solicitado.