"UN PEDACITO DE MI"

Hola a tod@s!! Me llamo Mónica Montoya, y en este apartado os voy a contar un pedacito de mi vida y de mi trayectoria hasta día de hoy...

Me apasionan muchas cosas, una de ellas LA FOTOGRAFíA, a la cual le dedico todo el tiempo que puedo, pero también me gustan mucho todos los temas relacionados con lo artístico, las emociones y la educación emocional. GuiñoSoy una persona sociable, que le gusta hacer deporte, viajar y estar con su familia y amigos.

Cuando finalicé mis estudios básicos, estudié 4 años en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya, en Barcelona, y me especialicé en fotografía digital. Lo que más me gusta es la fotografía de exterior, con luz natural,...los paisajes, la fotografía de recién nacido y el retrato artístico.

Me encanta fotografiar a niños porque transmiten con facilidad y naturalidad todas las emociones, son sinceros y transparentes, divertidos y creativos!! 

Soy una persona a la que le gusta innovar, los retos y probar cosas nuevas...creo que es necesario salir de nuestra zona de confort para poder aprender y crecer en todos los ámbitos de nuestra vida, quizás por eso también me guste el retrato artístico y creativo.

Éstos últimos 7 años he podido compaginar mi profesión de administrativa con la de Fotografía, aunque me dedicaba más a hacer fotografía de producto y Catálogos.

A raiz de tener mi 2º bebé, decidí dedicarme a ello cada vez más y profundicé en el tema familias, niños y recién nacidos. Aunque me gusta cualquier tipo de reto o proyecto, por eso ahora hago mucho retrato. Voy aprendiendo en mi día a día, y actualmente hago cursos y talleres con grandes fotógrafos, porque tenemos muchas cosas que aprender unos de otros, y muchas cosas para enseñar a los demás....

¡Hay unas frases que me gustan mucho! : "Live as if you were to die tomorrow and learn as if you were to live forever" - "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre" - Mahatma Gandhi -

"Todo lo que siempre has querido...está al otro lado del miedo" - George Addair -

Siempre me ha llamado la atención hacer fotos que transmitan emociones, sensaciones, que reflejen algo y poder plasmarlo en un papel, para que dure en el tiempo y poder enseñarlo generación tras generación.

Así que...ya sabes!! Anímate, y vamos a hacer algo juntos! Lo pasaremos muy bien!!

Ahora que ya sabes algo más de mí, espero que te guste mi trabajo y nos vemos pronto...Sonrisa

Un abrazo,


Mónica Montoya.